Nueva sucursal BIARTIC

Ante la creciente demanda de servicio, inauguramos oficinas y centro de evaluaciones en la ciudad de Rio Tercero. Las oficinas están ubicadas en el Shopping El Paseo, que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Allí nuestros clientes podrán conocer todos los productos y tecnologías de última generación que comercializamos, como así también contratar el servicio de evaluación a (…) Continuar leyendo…

Con tecnología, evaluarán vista y audición a conductores posadeños

“Con tecnología, evaluarán vista y audición a conductores posadeños” tituló el diario misionero Territorio Digital al cubrir la implementación de nuestro equipamiento para evaluar conductores en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. El secretario de gobierno Dr. José Moglia afirmó “Buscamos agilizar la atención a los posadeños pero a su vez, mejorar la calidad del servicio.” La noticia fue (…) Continuar leyendo…

Entrega de equipamiento en Noetinger

Noetinger se suma a los municipios que confían en nuestra tecnología para otorgar licencias de conducir de calidad. Los funcionarios del Municipio se mostraron muy conformes con la nueva implementación y manifestaron que resulta un gran aporte a lo que ya vienen haciendo en el área con la finalidad de reducir la siniestralidad vial en nuestras rutas. Desde Biartic agradecemos (…) Continuar leyendo…

Villa Carlos Paz evalúa a sus conductores con Biartic

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, implementó nuestros gabinetes para evaluar a los conductores de la localidad serrana. Los profesionales a cargo del área de evaluación se capacitaron en el funcionamiento y la operación de los equipos. Además, manifestaron su beneplácito por contar con esta tecnología de última generación que los ayudará día a día a salvar vidas con mayor (…) Continuar leyendo…

Felices Fiestas!!!

Les deseamos a nuestros clientes y amigos que estas fiestas estén colmadas de felicidad y armonía. Que el 2014 cumpla todas vuestras expectativas y venga cargado de prosperidad, salud y bienestar. También aprovechamos de agradecer a todos los que confiaron en nosotros durante el 2013, pues nos permitieron involucrarnos activamente en sus proyectos, compartir nuestros conocimientos y experiencias. Logrando de (…) Continuar leyendo…

Ciudad de La Rioja implementa gabinetes BIARTIC

Junto con la inauguración del nuevo centro de emisión de licencias ubicado en el CEPAR Norte, la ciudad de La Rioja implementó el uso de gabinetes psicotécnicos para evaluar a sus conductores. Para ello dispuso de un total de seis gabinetes distribuidos entre los dos centros emisores que actualmente funcionan en la ciudad. La iniciativa del municipio estuvo motivada junto a otras medidas, (…) Continuar leyendo…

Evaluar responsablemente la vista y el oído

Se define evaluación sensométrica a aquella que determina magnitudes en nuestros sentidos. En la conducción se involucran en mayor o menor medida todos los sentidos, sin embargo hay dos de ellos que resultan indispensables para un manejo seguro: la vista y el oído. A la hora de entregar una licencia de conducir, en muchos casos se confía en una simple (…) Continuar leyendo…

La importancia de una evaluación de reacción simple…

  ¿Qué es el tiempo y la distancia de reacción? Al circular por la vía pública se presentan situaciones de peligro constantemente. El conductor debe tener la capacidad de reconocer estas situaciones, razonar y actuar inmediatamente frente a ellas. Se denomina tiempo de reacción al lapso que se produce desde que el conductor percibe la situación hasta que reacciona en (…) Continuar leyendo…

La ciudad de Córdoba evalúa con Biartic

La ciudad de Córdoba capital comenzó a implementar gabinetes Biartic para evaluar las capacidades de sus conductores. En cada CPC donde se emiten licencias, los conductores son examinados por profesionales que detectan las posibles falencias gracias a nuestro equipamiento. “Desde el municipio es fundamental entregar licencias de conducir de manera responsable, y para ello es imprescindible contar con herramientas adecuadas que nos (…) Continuar leyendo…